La GUIA completa para tamaños de imágenes en Redes Sociales + Editable FIGMA 🖌️📏📐

La GUIA completa para tamaños de imágenes en Redes Sociales + Editable FIGMA 🖌️📏📐

Alejandro Danieles
Alejandro Danieles

Creador digital, Diseñador de interfaces y friki del internet. Bonne journée!

Seguramente sigues deambulando cada vez que debes hacer una imagen para tus redes sociales o las de tus clientes. Me tope muy seguido con el dilema de crear post para mis clientes y tener que realizar cada vez los diseños bajo una medida que si bien era estándar no estaba contemplada como una herramienta incluida dentro de mis set.

Como diseñador he comprendido el fundamento de las medidas en el diseño, la óptica correcta y la distribución visual equilibrada solo se logra mediante la medición y así como es tan necesaria para construir edificios a prueba de sismos, en el diseño también es fundamental.

Cuando nos referimos a la experiencia que evoca un diseño, estamos hablando de todo el conjunto de elementos que comunican de manera precisa y certera todas nuestras palabras claves. Obteniendo como resultado el detenimiento visual de un posible Lead.

Ahora salgamos de tecnicismos, y hablemos criollo. DEBES MEDIRLO TODO O SE VERA MAL.

La medición de tus elementos y el correcto espaciado lograra hacer de tu diseño una pieza completamente organiza pensada en comunicar de manera limpia y segura. Lo que significara mucho para tus objetivos de marketing y la identidad de marca en general.

 

Así que vamos, compartir es vivir.

He preparado un kit completo en Figma para que puedas crear todos los diseños de tus redes con una medición aprueba de ojos rojos. La he desarrollado para poder ayudarme en la creación de mis diseños día a día y al ver lo eficiente que me ha resultado el diseño, no puedo hacer más que compartirla.